26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Gobierno compromete 67% de soluciones habitacionales para fines de este año

cronica
25/05/2023 a las 10:31
1347

Lo anunció el delegado regional presidencial, José Ruiz en la cuenta pública. La actividad contó con un mensaje online del presidente Gabriel Boric.

Un importante anuncio en materia de vivienda para la Región de Magallanes, dio a conocer el delegado regional presidencial José Ruiz Pivcevic, con ocasión de la última cuenta pública.

Ruiz anunció que “a finales de este año, por concepto del Plan de Emergencia Habitacional, vamos a alcanzar el 67 por ciento de las soluciones habitacionales comprometidas durante nuestro programa de Gobierno. Eso se enmarca en el compromiso del Presidente Boric, donde acá en la Región de Magallanes buscaremos tres mil 500 viviendas entregadas en estos años”.

De este modo, serían dos mil 345 soluciones habitacionales, lo comprometido.


Cuenta pública

El delegado regional presidencial destacó la importancia de esta instancia. “Desde la Región de Magallanes y Antártica chilena quisiera agradecer a todos los y las participantes que asistieron a esta cuenta pública, que tiene que ser un espacio que perdure en los siguientes años por la necesidad de vincularnos con la ciudadanía”.

Logros

Agregó que es muy importante “no escondernos e informar de los logros alcanzados”.

Explicó en este sentido que “Dentro del primer año de Gobierno, hubo muchos avances de infraestructura vial, las obras en aeropuertos, en el condominio de viviendas tuteladas en Natales, hemos realizado obras en todas las provincias de la región, el inicio de las obras portuarias en la Provincia Antártica, particularmente en Puerto Navarino. Nunca podemos quedar conformes, porque el desafío es siempre seguir avanzando porque nuestra región y nuestra gente se lo merecen”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad