20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Mañana inicia entrega de kits para la corrida familia Mes del Mar

cronica
25/05/2023 a las 08:38
Pablo Oyarzo
1414

El sábado en Punta Arenas.

La corrida familiar “Mes del Mar 2023” organizada por el Destacamento de Infantería de Marina N°4 “Cochrane” será el sábado a las 9:25 horas con una demostración de capacidades de rescate aeronaval en el sector de las letras de Punta Arenas en la Costanera del Estrecho, acompañado de una presentación musical por parte de la Banda Insignia de la Tercera Zona Naval.

La largada de la corrida para todas las categorías se efectuará en el mismo lugar a las 10 horas, mientras que la premiación será a las 12:30 horas.

Se recuerda que el retiro de kit y números será mañana en el primer piso del Mall Espacio Urbano entre las 10 y 18 horas.

Se invita a los participantes a celebrar con animaciones y actividades que los organizadores han preparado para ese día junto a las marcas participantes.

Los auspiciadores en esta corrida familiar “Mes del Mar 2023” son Ultramar agencia marítima, Ultraport, Ulog, Methanex, Solaser, Mall Espacio Urbano y el IND.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad