26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tras diligencias conjuntas con la fiscalía especializada Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi)

Carabineros detuvo al segundo sujeto involucrado en el robo que afectó en febrero a la Distribuidora Oviedo

policial
26/05/2023 a las 10:05
1487

Personal de la Sección de Investigación Policial, (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de Punta Arenas, luego de una amplia investigación logró la detención de un segundo sujeto involucrado en el robo, que afectó a la Distribuidora Oviedo, en febrero.

En conjunto con la fiscalía especializada Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi), según se informó, luego de varios meses de investigación policial, se practicó ayer la detención de un adulto de 32 años, quien se encuentra confeso de los hechos que se investigan en su contra, el cual pasará hoy al control de detención en los tribunales de justicia para su formalización e inicio de causa en su contra, logrando con este imputado la detención de la totalidad de los involucrados en los hechos investigados.

Carabineros

El mayor Francisco Arévalo, de la Primera Comisaría de Punta Arenas, se refirió a este procedimiento. “Se logró la detención tras cuatro meses de investigación del segundo implicado en el robo que afectó a la Distribuidora Oviedo de calle Los Flamencos. Este hecho fue en febrero, hay que recordar que en el momento por flagrancia se detuvo a una persona, que era una mujer. Y ahora, por la diligencia investigativa, se logró la segunda detención de este implicado”.

Además, Arévalo agregó que “es una persona chilena de 32 años de edad aproximadamente, oriundo de Puerto Montt, pero con residencia en Magallanes este último tiempo. La persona pasa a control de detención el día de mañana (hoy) conforme a la disposición de la fiscalía local. Cuando se fueron a realizar las diligencias, el sujeto se vio de alguna manera acorralado por las diligencias investigas y hoy día se procedió a su detención, finalizando de buena manera este procedimiento con los dos involucrados detenidos”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad