23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Masiva concurrencia de magallánicos ayer en la tarde al Santuario María Auxiliadora Don Bosco en Punta Arenas

Con muchas muestras de cariño y afecto, vecinos despidieron a apreciada Olga Fromento

cronica
29/05/2023 a las 14:05
3056

Generosidad, amistad, comprensión, sinceridad, amor, afecto, contención, cariño, esas fueron solo algunas de las muchas palabras con las que familiares, vecinos y amigos despidieron ayer en la tarde a la querida Olga Fromento, quien dejó de existir el viernes pasado.

Rodeada de su esposo, Gerardo Pérez, sus hijas, nietos y un numeroso grupo de vecinos y amigos se realizó en la tarde de ayer en el Santuario María Auxiliadora Don Bosco la misa y posterior funeral.

En la homilía se destacó a Olga como una apreciada vecina, con notables gestos de solidaridad con mucha gente en momentos difíciles y también se resaltó su aspecto dirigencial y de sana convivencia con quienes compartía a diario, además de su fraterno amor que por 51 años le dio a su amado esposo.

Hubo muchas muestras de cariño y de emoción en las palabras que se expresaron el la Iglesia y posteriormente en el Cementerio Municipal Sara Braun de Punta Arenas.

A la misa asistieron, entre otros, altas autoridades políticas y educacionales de la región.

Desde Pingüino Multimedia también nos unimos al sentimiento de dolor de la familia de nuestro apreciado compañero de labores y amigo, Gerardo Pérez Fromento, hijo de la querida Olga.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad