21 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Asesino del “biker” Claudio Chiguay Duque ingresó de urgencia al hospital tras ser atacado con arma blanca

policial
04/06/2023 a las 09:00
Pinguino Web 1
3642

Los hechos ocurrieron en la cárcel de Punta Arenas.

Ayer, Gendarmería de Chile en Magallanes informó que en la mañana, alrededor de las 9.15 horas, se produjo una riña al interior del módulo A1 del Complejo Penitenciario de Punta Arenas. La riña fue entre dos internos condenados, resultando Jonathan Serón Millapani con heridas de arma blanca en su tórax, por lo que fue derivado vía SAMU al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes (HCM), siendo evaluada su condición de salud como fuera de riesgo vital.

En tanto, el otro interno involucrado, César Chiguay Mancilla, resultó con heridas menos graves, pero de igual manera fue derivado, esta vez por la propia institución, al servicio de urgencia del HCM.

“Personal de Gendarmería lograron separar a los sujetos y reducirlos, incautando así armas blancas y trasladando a los involucrados a la enfermería del penal donde fueron asistidos por personal paramédico, quienes constatan heridas torácicas y abdominales. Ante la gravedad de sus lesiones, son derivados", indicó el mayor Luis Suazo López, alcaide del Centro Penitenciario de Punta Arenas.

Jonathan Serón Millapani fue condenado a 13 años de cárcel por asesinar a Claudio Chiguay Duque, joven “biker” que falleció en la Plaza de Armas de Punta Arenas en 2019, tras recibir dos puñaladas en la zona torácica por parte del sentenciado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad