28 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Seis personas fallecidas dejó colisión en Ruta 9 Norte

policial
31/07/2023 a las 11:19
Pinguino Web 1
28817

Hay dos personas más que se encuentran en estado de gravedad. Personal de Carabineros trabaja en el lugar para investigar el accidente.

Un accidente de tránsito se registró esta mañana cerca del kilómetro 45 de la Ruta 9 Norte, camino a Puerto Natales, donde lamentablemente, dos vehículos colisionaron a gran velocidad, dejando como resultado, ocho personas involucradas y seis de ellas fallecidas.

"En el vehículo menor marca Demio, fallecen tres ocupantes y en un taxi, fallece en primera instancia una dama, en el mismo sitio del suceso, mientras que el conductor quedó bastante grave y fue trasladado hasta el hospital con maniobras de resucitamiento, y fallece. Otro ocupante, también bastante grave, lo trasladan y también fallece. Quedan dos ocupantes que están bastante graves y están en el hospital", explicó el fiscal de turno, Oliver Rammsy.

Según información recopilada en el lugar, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de la posta de Laguna Blanca acudió al procedimiento, además de Bomberos, ya que uno de los vehículos se volcó y las personas debieron ser rescatadas.

En el lugar trabaja la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), además del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para la identificación de las víctimas y la Sección de Investigación Policial para saber si hay testigos de los hechos que puedan dar mayor claridad de cómo se produjo el accidente.

La ruta se mantendría cortada hasta las 13 horas.

Revisa todos los detalles en la edición de mañana de Diario El Pingüino.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad