13 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La madrugada de ayer

Conductor ebrio protagonizó espectacular colisión en Avenida Frei con Ovejero

regional
16/09/2023 a las 09:06
3734

El conductor infractor, quien además poseía una orden de detención vigente, estaría conduciendo sin la documentación del vehículo.

Las calles de Punta Arenas siguen siendo el escenario favorito de conductores irresponsables, quienes arriesgan su vida y la de sus vecinos irrespetando múltiples leyes del tránsito.

Un nuevo ejemplo de esta ya reiterativa situación ocurrió ayer en la madrugada, cuando cerca de las 3.15 horas se emitió la alerta a los distintos servicios de emergencia de la ciudad luego de que los conductores de un automóvil Chevrolet Aveo y un Mazda Demio, colisionaran en la intersección de Avenida Eduardo Frei con calle El Ovejero.

El impacto dejó daños de consideración en ambos vehículos, toda vez que se presume que al ser un cruce regulado por semáforo alguien habría ignorado su señalización.

Dada la magnitud del accidente se activaron las diversos servicios de emergencia, constituyéndose en el lugar de los acontecimientos personal de Carabineros y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), para adoptar el procedimiento.

Cabe destacar a su vez que el SAMU brindó atención preliminar a los involucrados, señalando que en el Chevrolet Aveo se desplazaba solamente su conductor y en el Mazda Demio, donde se trasladaban el conductor y dos acompañantes más, siendo todos trasladados posteriormente al Hospital Clínico Magallanes para la constatación de lesiones, resultando todos con lesiones leves.

En tal sentido, Carabineros tras realizar los controles respectivos, logró determinar que el conductor del Chevrolet Aveo, en primera instancia, se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, mantenía una orden de detención vigente en su contra además de no contar con la documentación respectiva del vehículo.

Ante las múltiples infracciones por parte del mencionado conductor, el mismo resultó detenido por los cargos anteriores, agregando el delito de causar lesiones leves y daños.

En cuanto al vehículo, al encontrarse sin documentación, debió ser retirado de circulación, sin embargo el corral municipal se encontraba cerrado, razón por la cual fue dejado estacionado con sus puertas cerradas en la vía pública, quedando a disposición de su dueño.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad