22 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Barrio Sur cayó en casa ante Puerto Natales en las eliminatorias regionales de fútbol adulto

deportes
18/09/2023 a las 21:30
Pinguino Web 1
1558

Con ello el representativo de Última Esperanza es puntero invicto del certamen junto a Punta Arenas, concluida la segunda fecha.

La selección de fútbol de la Asociación Barrio Sur sumó su segunda derrota en el inicio de las eliminatorias regionales de cara al Nacional adulto 2024.

El cuadro sureño recibió ayer en su reducto al representativo de Última Esperanza, con la misión de sumar puntos como local y sacarse la derrota sufrida la semana pasada en el Ramón Cañas frente a Punta Arenas. Por su parte el cuadro natalino en la primera fecha goleó en casa a la selección de Porvenir por 5 a 0.

Todos estos datos estaban sobre la mesa de ambos cuadros para que ayer cada uno entregara lo mejor, para conseguir los valiosos tres puntos.

Sin embargo, en trámites generales podemos decir que fue un partido bastante trabado en mediocampo, donde el local no supo tener la consistencia de generar claras situaciones de goles y a pesar de tener a ratos el control del juego, no supo descifrar el problema que le ocasionó Puerto Natales, cerrándole los espacios de mediocampo hacia atrás, para salir en contragolpe y pillar a contrapié el bloque defensivo sureño.

El único gol del partido fue marcado a los 71 minutos de juego por Joshua Figueroa, tras una previa jugada colectiva, que terminó con un remate cruzado que pegó en el travesaño y donde el goleador natalino agarró el rebote para anotar de cabeza la única cifra del partido. Terminada la segunda fecha, los punteros son Punta Arenas y Última Esperanza (ambos con 6 puntos en dos partidos), mientras que Barrio Sur (2 partidos) y 18 de Septiembre y Porvenir (1 partido) no conocen de triunfos. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad