28 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Compras de último momento se registraron en los pasillos de los supermercados

regional
18/09/2023 a las 11:00
Pinguino Web 1
1055

El infaltable carbón y el pan, además de los embutidos, carnes, bebidas alcohólicas y gaseosas, entre los productos más adquiridos por los clientes para este “18”.

Considerando que hoy y mañana son feriados irrenunciables para el comercio formal establecido. Ayer, muchas personas acudieron a los supermercados para abastecerse de víveres para estos días, pero principalmente, para conmemorar la celebración de las Fiestas Patrias. El cierre oficial para estos recintos fue entre las 19.00 horas y 19.30 horas.

Al mediodía, en el supermercado Unimarc de Avenida España de Punta Arenas, hubo muchas personas haciendo las compras correspondientes, enfocadas en los artículos necesarios para el asado. A su vez, fueron varios los clientes que salieron con carros llenos de víveres. 

Mientras que, en el otro lado de la ciudad, en el Unimarc Sur los clientes acapararon las repisas de las carnes rojas, cortes como Asado Carnicero y la sobrecostilla de vacuno, que estaba a $5.290 el kilo, fueron los más predilectos por los compradores. 

Entre los productos más adquiridos por los clientes fue el pan de mesa para el choripán, los embutidos como salchichas y chorizos, bebestibles, principalmente cervezas, vinos y gaseosas. Además de los infaltables ingredientes para el pebre como el tomate y limones para condimentar las ensaladas, entre otras funciones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad