19 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Locatarios de la Muestra Criolla realizan positivo balance tras segundo día de trabajo

regional
18/09/2023 a las 12:04
Pinguino Web 1
1485

Sin muchas expectativas, comerciantes de productos comestibles aseguran que las ventas han superado sus pretensiones. Sin embargo, sugirieron extender el horario de funcionamiento del evento.

Luego del segundo día de funcionamiento de la tradicional Muestra Criolla de Punta Arenas en el Parque María Behety, locatarios ya sacaron cuentas alegres.

Una de ellas, es Ilda Miranda, ubicada en el puesto 1, quien ayer arrasó con la venta de anticuchos, a 3 y 4 mil pesos. Así fue como a las 17 horas, no le quedaba ninguno y continuó con la comercialización de choripanes a 3 mil pesos cada uno. 

A cargo de la parrilla, ella comentó que “otros años hago 500 y tantos anticuchos, pero este año no quise hacer mucho, pero ya los vendí. Así que, agradecida del público que nos apoya cuando nosotros venimos a hacer estas ventas” manifestó.

Los choripanes también es otra causa que genera sensación: embutidos de cecinas Llanquihue, pan de mesa y puede ser acompañado por uno de los seis tipos de pebre realizados por ella.

Al lado, en el puesto de Scarlett Riquelme, venden empanadas de carne picada a $2.000, además de cuchuflí, calzones rotos, café para amenizar la tarde y el viento magallánico que ayer por la tarde se percibió.

Giuliana Chilet, ubicada en el stand número 13 tiene a la venta anticuchos de pollo a $2.000 y también una imperdible promoción: choripanes acompañados de un café por $2.000

“Nos ha ido bien. Todavía nos quedan dos días para seguir vendiendo, así que, estamos felices con las ventas”, comentó, mientras preparaba los anticuchos.

Aun así, algunos locatarios no se manifestaron conformes con el horario de cierre y esperan que el siguiente año, cierre unas horas más tarde.

El horario de apertura es a las 11 horas, y contará con la presentación del show folclórico a cargo del Club de Cueca Alma Chilena y Magallanes Austral.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad