21 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Organizadores destacan intachable desarrollo de la Fonda “Ceachei”

tendencias
18/09/2023 a las 11:30
Pinguino Web 1
1572

Hoy último día en el gimnasio del Club deportivo Sokol de Punta Arenas.

Con la presentación de Los Pioneros del Sur, Altoque Pablito y Fortaleza culminará esta noche la Fonda “Ceachei 2023” en el gimnasio del Club deportivo Sokol de Punta Arenas.

El evento contará también con un selecto repertorio de la mejor música, a cargo de destacados Dj’s de la zona, como: Dj Bitto, Dj Hugo, Dj Yevenes y Dj Spanser. La animación a cargo de Pancho Díaz.

Sin embargo, durante el día, hasta las 20 horas y con acceso liberado, habrá una amplia pista de baile, zonas de descanso para compartir con familiares y amigos. 

En la música estará la presentación de Lucero y Los Galanes de la Cueca, demostrando todos sus dotes de nuestro baile nacional y motivando a la gente a sumarse a un zapateo entretenido. 

Además, al interior del recinto, el público se podrá encontrar con stands con lo mejor de la gastronomía chilena desde comida típica y también la presencia de food trucks. También, la presencia grupos folclóricos y bandas de música tropical. Animado por el Tukanazo y en los controles DJ Cubanito.

Los productores del evento realizan un balance positivo e invitan a la comunidad a disfrutar de una tarde agradable familiar con juegos típicos nacionales. 

Aldo Villa, uno de los productores del evento señaló que este éxito se debe a que “la gente cree en la propuesta Ceachei, porque es una fonda segura y eso es el reflejo que se aplaude”, indicó.

“Les garantizamos diversión, que es lo que necesitamos para estos momentos”, agregó. 

La invitación está hecha para que hoy, sume este evento a la extensa jornada de actividades y panoramas presentes en la capital regional magallánica en estas Fiestas Patrias.

El evento cuenta con un personal profesional, a cargo de la seguridad privada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad