28 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Chofer abandona a su acompañante lesionada tras chocar poste y volcar su automóvil

policial
19/09/2023 a las 08:22
Pablo Oyarzo
2910

En Barranco Amarillo.

Ayer a través de redes sociales, se informó de un accidente vehicular desarrollado en la tarde en calle Juan Williams con pasaje Juan Glavic, sector de Barranco Amarillo en Punta Arenas.

Según se informó, un automóvil chocó un poste de luz y debido al impacto, terminó volcado. Igualmente, se indicó que el conductor se habría dado a la fuga, dejando abandonada a su acompañante, la cual resultó lesionada pero sin heridas de gravedad.

El accidente vehicular es uno de los que se han registrado durante este feriado XL gracias a la Fiestas Patrias, sin embargo, cabe hacer presente a que efectivamente ha habido detenidos por conducción en estado de ebriedad y han ocurrido algunas colisiones o choques automovilísticos, hasta el momento no se ha registrado ningún hecho grave.

Lo anterior se ve reflejado en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, en donde entre el domingo y la jornada de ayer, solamente pasó una persona a control de detención por conducción en estado de ebriedad.

La persona referida fue sorprendida por Carabineros conduciendo su automóvil de forma errática por la Ruta 9 Norte, por lo mismo, se le detuvo y aplicaron las pruebas de rigor, constatando el personal policial de que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se procedió a su aprehensión.

Cabe hacer presente que el imputado era un ciudadano venezolano, quien a pesar de tener RUT provisorio, se encontraba con una situación migratoria irregular, por lo que se decretó en su contra la medida cautelar de arraigo nacional para asegurar su presencia en los siguientes procedimientos judiciales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad