19 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

La sincera confesión de Pailita: “La palabra paciencia es la clave del éxito”

tendencias
24/09/2023 a las 17:30
Pinguino Web 1
3789

En conversación con “La Jungla Urbana”, el artista magallánico narró cómo fue su proceso de cambiarse de casa desde Punta Arenas para radicarse en la capital y explotar su carrera.

Los espacios de conversación en las plataformas digitales han sido utilizados por los artistas nacionales, no solo para exhibir sus creaciones musicales, sino también, para contar sus experiencias de vida. En la página “La Jungla Urbana” Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, narró sus logros y el empeño para alcanzar sus objetivos.

Entre las experiencias manifestadas, el artista magallánico narró cómo fue su proceso de cambiarse de casa desde Punta Arenas para radicarse en la capital y explotar su carrera.

“Cuando le dije a mi mamá que me iba a venir a trabajar a Santiago no lo podría creer, incluso se enojó conmigo porque estaba estudiando, estaba a punto de titularme de Electricidad Industrial en Inacap. Y para ella igual fue complicado, imagínate que tu hijo te diga voy a tomar esta decisión, teniendo los estudios casi terminando y me ponía a trabajar. Quizás no tenía mi futuro asegurado, pero tenía la mitad de mi futuro: ya trabajando, ganando plata, ayudándola a ella”, manifestó.

Posteriormente, Pailita continúo su relato y su vivencia en lo familiar, agregando que “y tomar una decisión tan drástica de irme a otra ciudad, de la que iba a estar solo, no iba a tener plata. Ella (su madre) no iba a saber si es que me iba a estar alimentando bien, porque las mamás se preocupan al 100% por uno. Y obviamente que se lo tomó mal, se enojó conmigo y después traté de explicarle. Me acuerdo, que una vez viajé a Santiago a probar oportunidad y me fue bien. Ella empezó a notar que me empezó a ir bien. Me acuerdo que volví a Punta Arenas unos días, íbamos en el supermercado y me pidieron una foto. Ahí ella me quedó mirando”, prosiguió.

También develó que para desarrollar sus primeros videos invirtió mucho dinero y vendió algunos artículos personales como: el televisor, su Play Station y su auto.

En el mismo espacio, el cantante magallánico contó que hace un tiempo recibió la escritura de su casa propia. Ahí aseguró que “hasta el día de hoy me emociona. De no creerlo. Nosotros veníamos de una situación tan mala. Gracias a Dios teníamos un techo donde vivir. Muy agradecido de Dios y de todo el esfuerzo que hizo mi mamá por tenernos bien a sus cinco hijos que se hizo cargo ella sola”, afirmó.

Sin duda, este logro personal no lo esperaba, por lo que destacó el esfuerzo para obtener sus objetivos planteados en la vida.

“Para mi comprarle la casa a mi mamá a mis 23 años es de no creerlo, es un sueño. Así que contento. A seguir esforzándome para seguir dándoles todo a ello. Al fin y al cabo, todo lo que gano, todo lo que genero es por mi familia. Todo para mi familia para hacerlos sentir bien a ellos”, se sinceró Pailita.

Por último, dejó un mensaje desde su experiencia personal que todo se puede en la vida.

“Siempre uno trata de mostrar inspiración a los demás, de que si se puede en la vida. Todo se puede en la vida. Obviamente, que hay personas que les cuesta más y es por eso que ahí entra la palabra paciencia y esa es la clave del éxito para ser artista, para ser deportista y para ser lo que sea, porque el éxito demora en llegar”, concluyó.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad