1 de diciembre de 2023
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Peligrosa persecución terminó con sujeto detenido

policial
26/09/2023 a las 11:13
Pinguino Web 1
2134

El hombre intentó huir de un control policial y al ser capturado, se confirmó que no poseía licencia de conducir, ni documentación del vehículo, razón por la que fue detenido y pasará a control de detención el día de hoy

Un sujeto que se desplazaba ayer a bordo de un auto en las inmediaciones del Barrio 18 de Septiembre por calle Ramón Carnicer de Punta Arenas, desató una persecución por las calles de esta población.

El capitán Fernando Quiñiñir, subcomisario de la Primera Comisaría de Carabineros, informó que al momento en el cual se pretendía realizar un control vehicular, el individuo habría intentado evadir a los funcionarios dándose a la fuga, lo cual ocasionó que personal de Carabineros procediera a perseguirle por las calles del sector.

En las redes sociales, se viralizaron algunos videos de personas que mostraban cómo el irresponsable conductor en su huida condujo a exceso de velocidad, ignorando las señales de tránsito e incluso un semáforo en rojo.

Finalmente, tras algunos tensos y peligrosos minutos para la seguridad de la comunidad, los carabineros lograron interceptar al temerario conductor, percatándose que el mismo no posee licencia de conducir, ni documentación del vehículo, razón por la que fue detenido y pasará a control de detención el día de hoy, así como el auto fue retirado de circulación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad