14 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Más de 60 millones de pesos se recaudaron para las Jornadas en Porvenir

regional
08/11/2023 a las 13:00
1433

Un gran esfuerzo de todos los fueguinos que colaboraron para el beneficio de sus vecinos.

Grandes esfuerzos se realizaron en las cuatro Provincias de Magallanes en beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación; miles de personas hicieron diversas actividades para recaudar fondos por la jornada final.

Fue una noche mágica donde todos los actores se alinearon para sobrepasar los mil millones de pesos, que si bien no es una cifra que supere la anterior, podría sustentar los tres Centros de Rehabilitación. 

Pero hubo provincia que destacó y fue Tierra del Fuego, que de acuerdo con el organizador de las Jornadas en esa zona, Gustavo Bringas se recaudaron 62 millones 325 mil 703 pesos. 

“Aún hay recursos comprometidos, por tanto, llegaremos más lejos del monto mencionado. Gracias por el compromiso de todos los fueguinos”, indicó en primera instancia Bringas. 

El encargo zonal del Club de Leones en la isla agradeció a las autoridades provinciales y comunales, además de las pequeñas y grandes empresas; colegios, a los hogares fueguinos y a todos los medios de comunicación que se comprometieron con la cruzada solidaria. 

“Agradecer a los funcionarios del Centro de Rehabilitación en Tierra del Fuego que más que su aporte técnico en la rehabilitación de cientos de usuarios son parte de fundamental en haber organizado y construido las Jornadas 2023”, concluyó el organizador Bringas. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad