22 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Madre encontró fallecida a su hija de 30 años en su dormitorio

policial
19/11/2023 a las 08:30
Pinguino Web 1
16717

La Policía de Investigaciones descartó lesiones atribuibles a terceros.

Ayer la Brigada de Homicidio Punta Arenas de la Policía de Investigaciones de Chile tuvo que asistir a otro domicilio en la capital regional de Magallanes, porque nuevamente en la misma jornada, se encontró una mujer fallecida.

“En horas de la tarde, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia. Detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, se trasladó hasta un domicilio, ubicado en calle Jorge Montt de Punta Arenas. Por tal motivo, al llegar al referido domicilio, pudimos constatar el fallecimiento de una mujer adulta. Dentro de las diligencias realizadas no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, permaneciendo a la espera de la causa de muerte que será otorgada por el Servicio Médico Legal. Por otro lado, familiares indicaron que hoy (ayer), luego de almorzar, la fallecida se trasladó a su dormitorio para descansar. Posteriormente, su madre se acercó para despertarla, encontrándola sin signos vitales, motivo por el que procedió a llamar al personal del SAMU, los que pese a las maniobras de reanimación, constataron el fallecimiento”, informó el subcomisario Diego Díaz de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.

La mujer fallecida fue identificada, por lo que se pudo recabar, como Katherine Williams Zúñiga de 30 años de edad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad