19 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Momentos de angustia vivieron santacruceños alojados en hotel que se incendió

internacional
19/11/2023 a las 15:30
Pinguino Web 1
1246

Uno de los huéspedes presentes en el momento del incendio, relató la angustiante situación.

En la jornada del viernes se registró un incendio sobre un hotel apostado en el microcentro porteño, por lo cual varias dotaciones de bomberos debieron trabajar en el lugar.

El siniestro se desató durante la madrugada en el piso nueve del Hotel Chacabuco donde al menos 6 personas fueron asistidas por inhalación de humo por personal del SAME. El complejo, ubicado en la calle Chacabuco 713, San Telmo, tuvo que ser evacuado en su totalidad. Ocho ambulancias y una unidad de oxigenación se hicieron presente en el lugar para atender a las personas y el personal.

Según trascendió, el hotel es conocido por ser utilizado por la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz para alojar a los derivados de la provincia.

Gustavo Gordillo, uno de los huéspedes presentes en el momento del incendio, dialogó con El Caletense Radio y relató: “La alarma empezó a sonar alrededor de las 6 o 6:30 horas y luego volvió a activarse. Bajé a las 8 para buscar el desayuno y escuché gritos y ruido. Con mi hija y mi esposa, agarramos lo que pudimos y descendimos”.

El fuego desencadenó una evacuación completa del hotel, causando momentos de tensión y preocupación entre los presentes, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad o que requerían atención médica especializada.

Entre los derivados de la provincia que se alojaban en el lugar, también estaba la  la joven Cinthia Martinez y su acompañante, en tratamiento por el caso del formol del Hospital Regional. Afortunadamente fue solo un mal momento y no hubo que lamentar males mayores.  

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad