16 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

¿Cuánto cuesta y dónde comprar Starlink, el Internet satelital de Elon Musk?

tendencias
20/11/2023 a las 16:27
Periodista Web 1
1995

Existe una tienda oficial de retail chilena, en la primera etapa de ventas. Anteriormente, el producto solo se podía adquirir a través de la página internacional.

La tecnología ha llegado tan lejos, que ahora, el Internet podría llegar a tu casa desde un satélite en el espacio. Esto es lo que ofrece Starlink, el proyecto de SpaceX que fundó el magnate Elon Musk, que busca abaratar los costos y lograr conexiones a la web a una alta velocidad y desde cualquier rincón del mundo, ahora llegó al retail chileno.

Pese a que Starlink ya comenzó a venderse desde hace un par de años en Chile, solo se podía adquirir a través de su página y pagando el envío correspondiente del dispositivo.  Ahora, Paris es la tienda oficial para comercializar sus productos en una primera etapa. De esta manera, el Kit de Internet Satelital Estándar ya está disponible para comprar de forma online en su página web.

El precio de Starlink, a la fecha, es de $429.990. Además, el comercio ofrece envío a domicilio (con costo aparte), pero también retiro gratuito en tienda.

El Kit de Starlink incluye: el Starlink (la pieza que logra la conexión con el satélite), una base, el cable, el adaptador y el router. Según establecen en su página web, el proceso de instalación es sencillo y está “diseñado para que los usuarios lo hagan por sí mismos”.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad