16 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

MINVU aprobó subsidios para 349 familias

regional
20/11/2023 a las 19:00
Pinguino Web 1
1187

Provenientes de Puerto Natales y Puerto Williams.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo aprobó subsidios para 349 familias de Cabo de Hornos y Natales. La selección de los tres proyectos fue informada telefónicamente por el seremi de Vivienda, Marco Uribe Saldivia, a las directivas de cada una de las organizaciones, cuyas viviendas sin deuda serán construidas con recursos del Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda (D.S. N° 49). 

El seremi indicó que “estamos muy contentos como Ministerio en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena al haber anunciado a las familias de Natales y de Puerto Williams, que fueron seleccionadas con subsidios para seguir avanzando con sentido de equidad territorial en el Plan de Emergencia Habitacional que hoy día cuenta con más de 1.300 viviendas entregadas y 2.662 viviendas en ejecución”.

 Respecto a la aprobación, el director (S) del Serviu, Omar González Asenjo, detalló “Se trata de 349 subsidios para los proyectos Fiordos del Sur 1 y 2 de la comuna de Natales y el proyecto Altos de Cabo de Hornos, de Puerto Williams”.

 La inversión sectorial corresponde a 19.600 millones de pesos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad