28 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Tres hoteles de la Región de Magallanes entre los 15 mejores de Sudamérica

regional
23/11/2023 a las 09:00
Periodista Web 1
5398

La revista Condé Nast Traveller realizó una encuesta masiva a sus lectores, donde debían postular a los hoteles en el continente que les causaron mayor satisfacción. Tres establecimientos ubicados en nuestra región figuran en el listado.

La Región de Magallanes y Antártica Chilena, sin duda, tiene sitios turísticos de ensueño y de una belleza prístina e inigualable, que han logrado atraer el interés de turistas de todo el mundo.

Y es en medio de este paisaje natural de excepcional y salvaje belleza patagónica, donde también se han levantado algunos de los hoteles más impresionantes de todo el continente, los cuales gracias también a su gastronomía, paisajes y esmerada atención, han logrado brindar experiencias únicas a los visitantes internacionales, que año a año han sido revalidadas por los más exigentes ránkings.

Es así que la antigua y prestigiosa revista de turismo Condé Nast Traveller llevó a cabo una encuesta internacional sobre los mejores hoteles de Sudamérica, en los cuales nuestro país obtuvo un sitial preponderante con nueve de los 15 hoteles del listado.

Tres de ellos, incluido el más valorado de la lista, corresponden a la región de Magallanes.

Para llegar a los resultados, la revista Condé Nast Traveller lanzó la encuesta Readers Choice Awards 2023, donde turistas de todo el mundo postulaban sus hoteles favoritos.

Hoteles destacados

Los 9 hoteles chilenos que destacaron en el ránking son:

- The Singular Patagonia (5° lugar, Región de Magallanes).

- Tierra Atacama Hotel & Spa (6° lugar, Región de Antofagasta).

- Hotel Casa Real (7° lugar, Región Metropolitana).

- Tierra Chiloé Hotel & Spa (9° lugar, Región de Los Lagos).

- Nayara Hangaroa (10° lugar, Región de Valparaíso, Isla de Pascua).

- Eco Camp Patagonia (12° lugar, Región de Magallanes).

- Nayara Alto Atacama (13° lugar, Región de Antofagasta).

- Explora Patagonia (14° lugar, Región de Magallanes).

- Vik Chile (15° lugar, Región de O’Higgins).

Última Esperanza

Los tres establecimientos turísticos destacados en la Región de Magallanes, están emplazados en la Provincia de Última Esperanza, aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrece el generar un espacio de descanso en medio de uno de los paisajes más impresionantes de todo el mundo. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad