23 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Sorprenden a joven de 16 años conduciendo a exceso de velocidad en Punta Arenas

policial
26/11/2023 a las 15:54
Periodista Web 1
3703

Primeramente, se dio a la fuga, pero el vehículo tenía fallas mecánicas, por lo que se logró su captura.

Alrededor de las 00.30 horas de hoy, en medio de un patrullaje preventivo por las carreras clandestinas, Carabineros se percató de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad y que, tras intentar controlarlo, se dio a la fuga, iniciándose así, una persecución por la ciudad de Punta Arenas.

Posterior a esto, y puesto a que, el vehículo presentaba fallas mecánicas, se logró la detención del conductor quien resultó ser un joven de 16 años, que no poseía licencia de conducir.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, por lo que el Fiscal de turno solicitó la aprehensión del joven y la citación de este.

El vehículo fue retirado de circulación, mientras que, al tutor del adolescente, se le emitió una infracción por facilitar el vehículo a una persona sin licencia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad