27 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Primera mujer de América Latina convirtió su empresa en millonario “unicornio”

internacional
28/11/2023 a las 22:00
Periodista Web 1
1326

Se trata de la argentina Silvina Moschini quien ha liderado empresas exitosas en el sector tecnológico, redes sociales y marketing.

Cuando Silvina Moschini decidió mudarse desde Argentina a Nueva York hacia finales de los 90, tenía grandes sueños. Quería emprender sus propios proyectos empresariales aunque era consciente que el desafío era gigantesco.

Más de 20 años después, Moschini ha liderado empresas exitosas en el sector tecnológico, redes sociales y marketing.

La empresa de trabajo remoto TransparentBusiness, de la cual fue cofundadora, alcanzó a finales de 2020 una valoración de US$1.000 millones.

Ese hito la convirtió en la primera mujer de América Latina que lleva a una compañía al estatus de “unicornio”, como se llama a las startups privadas valoradas por encima de esa cifra.

La argentina-estadounidense también es la fundadora y directora ejecutiva de la plataforma empresarial SheWorks!, que conecta a mujeres con oportunidades de trabajo remoto.

Y participa en el programa de televisión Unicorn Hunters junto a empresarios de la talla de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

(BBC News Mundo).

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad