20 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Colaborando con más de 4 mil usuarios: Coanil inicia campaña nacional digital

nacional
29/11/2023 a las 12:00
Pinguino Web 2
1114

De acuerdo con la Fundación, se busca promover un cambio social fundamental para mejorar su calidad de vida, defender sus derechos, fomentar su autonomía e impulsar su inclusión social.

La Fundación Coanil se encuentra en una nueva edición de su colecta anual “Yo puedo ¿Tú puedes apoyarme?” con el objetivo de recaudar fondos para respaldar proyectos de las unidades de la Fundación y visibilizar la discapacidad intelectual en la sociedad.


La importante campaña inició ayer y finaliza el 5 de diciembre y se realizará en formato digital tal cual como en sus ediciones anteriores para que todos los interesados puedan entregar su donación.


“En esta nueva colecta institucional quisimos relevar el valor de la autodeterminación y capacidad de nuestros usuarios y usuarias y a su vez desafiar a la sociedad en su conjunto para apoyarlos en su desarrollo. Esperamos que muchas personas se puedan sumar a esta nueva colecta para seguir favoreciendo el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual del país”, dijo el gerente general de Fundación Coanil, Nicolás Fehlandt.
Actualmente, la institución cuenta con 58 iniciativas a nivel nacional, atendiendo a 4.422 usuarios y usuarias a través de programas sociales, educacionales y laborales, los cuales buscan promover un cambio social fundamental para mejorar su calidad de vida, defender sus derechos, fomentar su autonomía e impulsar su inclusión social.


Toda la información sobre esta importante iniciativa está disponible en su cuenta de Instagram, @fundacioncoanil. Los aportes se podrán realizar durante las fechas indicadas previamente ingresando al sitio https://colectacoanil.donando.cl o a través de las alcancías digitales del equipo de voluntarios.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad