29 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Pingüino Multimedia y los nuevos desafíos por el cierre de TV RED

sociales
30/11/2023 a las 14:00
Pinguino Web 2
3111

La cable operadora cierra sus puertas luego de 33 años de servicio a la comunidad.

A contar de mañana la cable operadora TV RED cerrará sus puertas, lo que traerá consecuencias de dejar sin servicio a cuatro comunas de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.


Cabe señalar que TV RED inició sus operaciones en 1990, siendo desde ese entonces, el único operador de cable cubriendo a las ciudades de Punta Arenas, Porvenir, Puerto Williams y Puerto Natales. Contaba con una parrilla de más de 70 canales entre ellos: UMAG TV, Radio Presidente Ibáñez y Radio Soberanía, entre otros.
El gerente general de Pingüino Multimedia, Alberto Solo de Zaldívar se refirió al cierre del cableoperador: “TV RED estuvo muchos años transmitiendo en los hogares de la región, entregando entretención y alta sintonía. El Pingüino estuvo con ellos durante 12 años y ahora con el lamentable cierre, El Pingüino está preparado para atender a la sintonía con nuevas tecnologías y nuevas empresas que van a transmitir los contenidos del Pingüino”, manifestó.



La invitación es a preferir los Canales de difusión que ofrece Pingüino Multimedia.
Pingüino Radio: AM 590 para la zona de la Patagonia Argentina-Chilena y FM 95.3 para las Punta Arenas, Porvenir, Tierra del Fuego y sus alrededores.

Pingüino Tv: Con señal abierta TV analógica señal 4 y señal digital 4.1 y 4.2 - 40 y 105 en Claro Tv - 60 Porvenir, 40 en Puerto Natales. Canal Regional Zona Sur en Movistar Tv, a través de la App de Canal 13 GO disponible en la App Store y Google Play y Vía streaming en www.elpinguino.com/tv - vía streaming Facebook Live, Roku, Instagram y Youtube, donde podrás visualizar todos los contenidos radiales, visuales y escritos de Pingüino Multimedia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad