12 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Conozca algunos de los mejores restaurantes de Punta Arenas

regional
01/12/2023 a las 12:21
Periodista Web 1
6923

El afamado sitio de referencias destacó una gran variedad de restoranes en Punta Arenas y el resto de la región, entre los cuales destacamos aquí a algunos.

Se inicia la temporada estival y con ella, aumenta la llegada de turistas a la región, tanto nacionales como extranjeros.

Y por ello, quisimos explorar algunos de los mejores restaurantes destacados por el afamado sitio de referencias turísticas Tripadvisor, que destacó un gran número de locales de Punta Arenas en las más diversas categorías, bajo el slogan “planifica las vacaciones que te mereces con nuestra aplicación”.


Alta Cocina

En la categoría de Alta Cocina, el sitio destacó al emblemático local Sotito’s, enclavado en plena Costanera y testigo de momentos memorables, con cuatro de cinco puntos a favor. 

Julio Eduardo escribió: “Es un clásico, imperdible si vas a Punta Arenas, no es barato, lo vale. mi primera vez en Sotito’s Bar fue en el año 78, la calidad se ha mantenido”.

María Fernanda: “Ir, pero ojo con los precios”, comentaba otro de los usuarios.

El restaurante acumula 1.586 calificaciones, de las cuales 960 son muy bueno o excelente.

En la categoría Restaurantes Locales aparece también Damiana Elena, con 4,5 de 5 puntos, con 379 calificaciones de las cuales 282 son excelentes o muy buenas. 

Benjhamines: “100% Recomendado!! La carta es sólo hablada por los meseros, con muchas variedades de platos !!La decoración y ambientación da un toque perfecto!! Los meseros muy atentos y amables!!”.

Igualmente destacado, figura el restaurante La Luna, con cuatro de cinco puntos favorables y 1.787 calificaciones, de las cuales 883 son excelente o muy bueno.

Danilo escribió: “Buen lugar para cenar. Muy buena atención y recomendaciones de su personal. Lugar pintoresco lleno de detalles en su decoración.

Cierra esta lista la mejor picada de Chile, incluida aquí en la categoría restoranes baratos. El afamado Kiosko Roca obtuvo 4,5 de 5 puntos favorables, con 1.811 opiniones de las cuales 1.570 son excelente o muy bueno.

Joaquín escribió: “Excelente servicio, todo muy rico y la mezcla del pan con pasta de chorizo con queso mas leche con plátano muy bueno. Recomendado totalmente”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad