A través de un comunicado, y en medio del proceso de cierre llevado a cabo ayer, TV Red S.A informó de un acuerdo con una empresa cableoperadora que, según señalaron, permitirá entregar una alternativa al servicio de televisión por cable en Magallanes.
"Este acuerdo comercial, permitirá entregar una alternativa de servicio de televisión por cable en condiciones que serán informadas oportunamente por la administración del nuevo operador (...) Estamos seguros de que este importante acuerdo es una muy buena noticia para la región y sus habitantes", comentaron.
De igual forma, desde la empresa invitaron a continuar con el pago de los servicios prestados hasta el 30 de noviembre de 2023, "a través de los medios que hemos dispuesto para este fin en los sistemas WEBPAY, UNIRED.CL y Transferencias Bancarias; UNIRED disponible supermercados UNIMARC, BCI y en la oficina de Puerto Natales".
Finalmente, agradecieron a sus abonados por "su preferencia durante más de 30 años y confiamos que continuarán recibiendo un servicio como el que tanto se ha valorado en el tiempo".