23 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Carabineros de la Primera Comisaría de Punta Arenas reciben la bienvenida del honorario Raimundo del Solar

cronica
10/02/2024 a las 09:00
Pinguino Web 2
2993

El carabinero honorario recibió a la subcomisario, capitán Nicole Rojo; y al comisario, capitán Sergio Castellón.

El carabinero honorario, Raimundo del Solar, le dio la bienvenida a los nuevos funcionarios a cargo de la Primera Comisaría de Punta Arenas, la subcomisario de Servicios, capitán Nicole Rojo, y el comisario, capitán Sergio Castellón.
Raimundo del Solar cumplió su sueño al ser nombrado carabinero honorario de la Primera Comisaría de Carabineros en Punta Arenas, en una ceremonia especial que destacó la labor de la institución y su relación con la seguridad.
Raimundo le entregó una cálida bienvenida a los nuevos jefes policial en Magallanes, quienes agradecieron el gesto y destacaron que “nosotros como Primera Comisaría, valoramos con mucha alegría que Raimundo, uno de nuestros dos carabineros honorarios, haya concurrido a nuestra unidad a conocernos y saludar a este nuevo mando, toda vez que este nombramiento representa un honor especial tanto para ellos como para nosotros, llevando consigo un sentido de responsabilidad y compromiso con nuestros valores, potenciando además la relación entre la ciudadanía y la institución. Esto, no solamente se verá reflejado en las personas beneficiadas, sino que también en sus familias, amistades y comunidades”.
Tras esto, se refirieron a los planes de inclusión que tiene la primera comisaría para el año 2024, resaltando que mantienen a dos carabineros honorarios, Iván y Raimundo, con quienes se coordinan visitas y actividades mensuales. Por ejemplo, para febrero se organizaron tres visitas a diferentes colonias de verano, en donde los honorarios junto con el personal de la Oficina de Integración Comunitarias y Sala de Familia, entregrán información sobre la misión de  Carabineros de Chile, en su labor con la comunidad, tránsito vial, autocuidado y desplazamientos, entre otros.
Además, ambos carabineros honorarios están incluidos en las ceremonias institucionales, destacó la capitán Nicole Rojo.
Un gesto que denota el trabajo inclusivo que realiza Carabineros a lo largo y ancho del territorio nacional, cumpliendo sueños e incluyendo a todas las personas que quieran pertenecer y/o aportar a la institución.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad