23 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Semáforos desincronizados: un verdadero dolor de cabeza para los automovilistas

cronica
10/02/2024 a las 10:00
Pinguino Web 2
1275

De acuerdo con lo informado por Jaime Sánchez, director (s) del Tránsito de la Municipalidad de Punta Arenas, a más tardar hoy (ayer) los inconvenientes estarían solucionados

Diversos comentarios hemos recibido a través de redes sociales por parte de nuestra audiencia y seguidores, en los que se comenta una situación en particular: la desincronización de semáforos que existe en algunos sectores de la ciudad.

Uno de ellos, es el de Avenida Independencia, entre Magallanes y Avenida España, en que el cambio de luz verde a roja es bastante escueto.


Al respecto, Jaime Sánchez, director (s) del Tránsito de la municipalidad de Punta Arenas, se refirió a esta situación que ha causado la reacción de los automovilistas, quienes han hecho especial hincapié en ello, aprovechando nuestras plataformas a disposición. Las intersecciones críticas, según lo relatado por nuestra audiencia, son Avenida Independencia con Avenida España y Avenida Salvador Allende con Martínez de Aldunate.
“Se estuvo buscando la falla, principalmente en el que estaba intermitente. Ésta contaba con un problema de intermitencia, es decir, se apagaba y volvía a encender y así sucesivamente, esto para el caso de los semáforos ubicados en Allende con Martínez de Aldunate, lo cual debería quedar hoy solucionado (ayer)”, comentó Jaime Sánchez.

En tanto, respecto de los semáforos que provocaban un verdadero dolor de cabeza, sobre todo en horas peak o en temporada de mayor afluencia de vehículos, “son los de Independencia con España,. Esto debería quedar solucionado mañana (hoy) y básicamente se realiza un ajuste en la coordinación de los semáforos, para evitar esa molestia por la breve duración que hacía lento el transitar por esa zona desde Hernando de Magallanes hasta la Avenida España”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad