25 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Detienen a un hombre por el robo que afectó a un local comercial en Natales

policial
11/02/2024 a las 14:49
Periodista Web 1
1401

La PDI logró incautar evidencia de interés criminalístico y parte del dinero sustraído, equivalente a 901.195 mil pesos en efectivo.

A raíz de diversas diligencias investigativas, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Puerto Natales de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con la Fiscalía Local de Puerto Natales, detuvieron a un hombre de 22 años por el delito de robo en lugar no habitado, ocurrido la madrugada del miércoles 7 de febrero en un local comercial de la ciudad.

“En virtud a una denuncia cursada por un residente de esta comuna, detectives efectuaron un procedimiento policial exitoso, utilizando para tal efecto técnicas investigativas de análisis criminal e inteligencia policial, con las cuales se logró individualizar y detener a un sujeto mayor de edad por el delito investigado”, indicó el comisario Miguel Vera, de la BICRIM Puerto Natales.

En el procedimiento policial, los detectives lograron incautar evidencia de interés criminalístico y parte del dinero sustraído, equivalente a 901.195 mil pesos en efectivo.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Natales y su detención se amplió hasta el lunes 12 de febrero.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad