23 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Emprendedor interpuso recurso de protección contra su vecino

tribunales
11/02/2024 a las 08:30
Periodista Web 1
1796

Le pidió que retirara su vehículo del estacionamiento y el acusado lo amenazó de muerte.

El emprendedor Ramón Vargas Guerrero, presentó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, en contra de Carlos Antonio Troncoso Pacheco, a quien acusa de haber cometido daños y haberlo amenazado de muerte.

Respecto a los hechos, el recuso dice que 29 de enero de 2024, cuando Ramón Vargas llegó a su domicilio particular, se percata que camioneta perteneciente a la Empresa Eléctrica de Magallanes (Edelmag), obstruía el portón de ingreso de su inmueble. Por lo mismo, solicitó a los funcionarios de la Edelmag, que retiraran el vehículo.

Es así que Carlos Antonio Troncoso Pacheco se acercó a la camioneta de Ramón Vargas e ingresó su brazo por la ventana del conductor, agarrando al empresario por el cuello, con intentos de estrangulamiento y gritando a viva voz “te voy a matar c...”. Posteriormente, el agresor lanzó varias piedras en contra del automóvil de la víctima, generando daños en la carrocería.

Luego, la camioneta de Edelmag se retiró y Ramón Vargas llamó a Carabineros, quienes detuvieron a Carlos Antonio Troncoso Pacheco.

Quien presenta la querella asegura que teme sufrir represalias, y que ello le está generando problemas de salud mentales diversos.

Cabe hacer presente que, según el documento, al parecer, agresor y víctima serían vecinos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad