23 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Gran incendio afectó a pesquera procesadora Entre Vientos en Punta Arenas

policial
11/02/2024 a las 14:40
Periodista Web 1
5635

Afortunadamente, no hubo lesionados. Trabajaron aproximadamente 95% de voluntarios de todas las compañías de bomberos de la ciudad.

Un incendio de gran magnitud afectó esta mañana a la pesquera procesadora de salmón, "Entre Vientos", ubicada en la entrada de Punta Arenas, sector Ruta 9 Norte.

Según palabras de los trabajadores, el fuego habría iniciado mientras se hacían operaciones laborales, por una chispa en una bodega.

Debido al siniestro, llegaron el 95% de los voluntarios de todas las compañías de la ciudad y se debió evacuar a la comunidad aledaña, para su resguardo.

Aunque la emergencia no ha sido controlada en su totalidad, afortunadamente, no hubo lesionados que lamentar. Sí daños de consideración en la bodega afectada.

Planta de procesamiento Entre Vientos 

La unidad productiva de Blumar y Multiexport Foods, que emplea a 500 personas, comenzó a operar en junio del 2020  (aunque su plan era en marzo), dada la situación Covid-19, que atrasó su puesta en marcha, tras una inversión de US$60 millones. 

La planta Entre Vientos, es una sociedad conjunta entre Blumar y Multiexport Foods.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad