23 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hoy se realizará “La Costanera es Tuya” y tendrá competencia de castillos de arena

tendencias
11/02/2024 a las 09:15
Periodista Web 1
1348

El tramo de Avenida Costanera del Estrecho, entre Pedro Montt y Sarmiento, será cerrado por dos horas al tránsito vehicular.

Hoy se realizará una nueva versión de la tradicional jornada de deporte y actividad física que tiene lugar el primer domingo de cada mes. Se trata de “La Costanera es Tuya” que, para esta ocasión, contará con una serie de entretenidas competencias para toda la familia durante este próximo domingo a partir de las 11:00 horas, en el sector de las letras conmemorativas “Punta Arenas 500 años”, ubicado en Av. Costanera a la altura de Pedro Montt. 

A partir de esto, el jefe comunal, Claudio Radonich, hizo un llamado a la comunidad a participar del espacio recreativo. “La invitación es para que este próximo domingo nos reunamos en este sector de las letras “Punta Arenas”, donde vamos a estar con un nuevo programa de “La Costanera es Tuya” que va a permitir andar en bicicleta, en patines y trotar; pero también, para esta ocasión, hemos incorporado algunas sorpresas”, explicó el edil, quien agregó que “tendremos una competencia de patines a partir de las 11:00 horas y luego realizaremos nuestra primera competencia de castillos de arenas a las 12:00 horas”.

Para la realización de esta serie de actividades, el tramo de Avenida Costanera del Estrecho, entre Pedro Montt y Sarmiento, será cerrado por dos horas al tránsito vehicular para que los asistentes puedan movilizarse de forma segura y andar en patines, bicicleta, trotar o caminar con sus mascotas; bajo un ambiente seguro y al aire libre.

Para concluir, el alcalde Radonich indicó que “nuestra Av. Costanera estará abierta para los ciclistas, las familias y sus mascotas, mientras que en el borde costero estaremos con esta competencia de castillos de arena, así que esperamos que todos nuestros vecinos y vecinas nos acompañen este domingo”.   

Respecto a las categorías con las que contarán ambas competencias, la de patines será abierta a todo participante, en tanto para la de castillos de arenas, esta última tendrá dos, de 6 a 12 años y de 13 a 18 años.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad