18 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Realizan una nueva versión de la Feria Gourmet

regional
11/02/2024 a las 12:00
Periodista Web 1
1230

Al igual que su versión anterior, se vendieron una gran variedad de productos locales producidos por residentes de la ciudad.

Un total de 22 stands estuvieron presentes en una nueva versión de la Feria Gourmet, espacio que reúne a pequeños productores locales para que puedan comercializar sus productos en un punto fijo.

Al igual que su versión de enero, la instancia se efectuó de 10 a 14 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo de Carabineros, el cual se encuentra en Ignacio Carrera Pinto 0145.

“Nuevamente estamos en un lugar inédito, pero que ya nos estamos acostumbrando, que es el gimnasio de Carabineros. Así que queremos dar las gracias a Carabineros de Chile, quien nos ha facilitado este lugar con todas las comodidades para que nuestras productoras puedan exponer sus productos”, indicó el alcalde Claudio Radonich durante la actividad.

En el espacio se congregaron en su gran mayoría productores de hortalizas, pero también hubo espacio para los productores locales, quienes ofrecieron sus distintos productos caseros al público.

Ese es el caso de Bernadita Sierpe, quien vende “tartaletas de ruibarbo, empanadas de manzana, ruibarbo y carne, galletas, waffles y mermelada”.

Igualmente, para quienes no quieran comprar cosas para comer, también hay puestos de ventas de flores como el de Inés Negüe, quien gracias a su invernadero tiene a disposición una gran variedad de plantas, árboles y arbustos.

Lamentablemente, en esta versión se vio un número reducido de personas en comparación con enero, lo cual “es lo normal en el periodo estival que nos encontramos”, indicó América Obando, a lo que agregó: “Pero no perdemos la esperanza de que va a llegar la gente hoy día antes de las 14 horas”.

Junto con los productos locales, se dispuso de un puesto para que los asistentes pudieran sacar la tarjeta Punta Arenas, la cual ofrece una gran variedad de beneficios y descuentos. Además, se realizó un sorteo de dos canastas entre los asistentes, las cuales contaban con productos donados por los productores.

Igualmente, el alcalde anunció una nueva edición de la Feria Gourmet, la cual se realizará el 24 de febrero. La ubicación y los horarios serán los mismos, además de que contaremos nuevamente con las dos actividades mencionadas anteriormente.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad