23 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hombre murió al interior de su casa en medio de balacera

nacional
12/02/2024 a las 20:30
Periodista Web 1
7984

Individuos desconocidos llegaron en un vehículo y efectuaron una cantidad indeterminada de tiros contra la vivienda. La víctima fue encontrada muerta dentro del inmueble.

Un hombre fue asesinado a balazos mientras estaba en su casa en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo.

El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo, cuando la víctima recibió una serie de disparos mientras se encontraba en un domicilio ubicado en calle Blest Gana, en la población Fray Jorge.

Según lo informado por la PDI, individuos no identificados llegaron al lugar en un vehículo y efectuaron una cantidad indeterminada de tiros contra la vivienda.

“Sujetos desconocidos, desde el exterior del inmueble, mientras se movilizaban en un automóvil, proceden a realizar diversos disparos contra la citada propiedad, provocando la muerte de la víctima en el lugar, por impacto balístico”, indicó el subprefecto Patricio Trigo, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de La Serena.

De acuerdo a información recabada por Diario El Día, la víctima sería un hombre de 26 años y de nacionalidad chilena, con antecedentes policiales por tres causas anteriores -por delitos de amenazas y lesiones-, aunque en el momento de su muerte no tenía órdenes vigentes.


Hombre asesinado a balazos en Ovalle

El hecho movilizó a personal policial hasta el sitio del suceso. Los uniformados encontraron al hombre sin vida dentro de la casa y dieron aviso a la Fiscalía, que solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los detectives se trasladaron al lugar, en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística, llevando a cabo las primeras tareas para dilucidar el crimen.

Cabe señalar que aún se desconoce la identidad de los atacantes -quienes se dieron a la fuga tras los disparos- así como el móvil del crimen.

“Se continúan las diligencias, tanto en el sitio del suceso como con el empadronamiento de testigos y levantamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas”, agregó el subprefecto Trigo.

La delegada presidencial provincial de Limarí, Marily Escobar, se refirió a estos hechos y al desarrollo de las indagatorias.

“Desde la Delegación Presidencial Provincial de Limarí estamos en una labor mancomunada con Policía de Investigaciones para conocer cualquier actualización de este terrible caso. En la misma línea, debemos destacar que continúan las pericias en torno a este suceso y hay un gran esfuerzo para detener al o los individuos implicados y el vehículo que utilizaron durante el crimen”, indicó.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad