23 de febrero de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Joven golpeó con skate a transeúnte

policial
12/02/2024 a las 08:00
Pinguino Web 2
1610

Antecedentes conocidos en el tribunal indicaron que se habría molestado porque la víctima, que paseaba en compañía de familares, no le dio el paso.

Un joven golpeó con un skate a una persona que se encontraba compartiendo con su familia, en el sector de la Costanera de Punta Arenas.

Este sábado, Carabineros recepcionó un llamado dando cuenta de un incidente en calle Enrique Abello con Costanera. En el lugar, los funcionarios se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que se encontraba de paseo con su grupo familiar cuando su esposo fue agredido por un sujeto que se desplazaba en skate. El hombre fue golpeado con dicho elemento tanto en su cabeza como en distintas partes del cuerpo.

El antisocial fue identificado como un joven con vestimenta color verde, quien se habría molestado porque su víctima se negó a darle el paso.

Uno de los testigos del lugar, manifestó que empezó a seguir a la persona que realizó el ataque, agregando que lo vio ingresar a un domicilio de calle Bretaña

Detenido
Fue hasta ahí donde se apersonó personal de Carabineros, entrevistándose con la dueña de casa para luego detener al presunto autor del ataque.

Es por esto, que el Ministerio Público inició la investigación por los delitos de lesiones graves por la participación de Daniel Araya Álvarez, como autor del delito de lesiones.

Las medidas cautelares solicitadas por Fiscalía y acogidas por el tribunal, fueron la prohibición absoluta del imputado a comunicarse con la víctima, además de firma mensual.

El plazo de investigación para este caso será de 120 días, debido a que los daños que sufrió la víctima en uno de sus brazos podrían causarle secuelas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad