22 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Comunidad magallánica recompensa a joven que entregó bolso millonario

regional
15/02/2024 a las 22:32
Periodista Web 1
74897

Diversas muestras de cariño y admiración ha recibido Belarmino Javier Parra, quien de forma honrada devolvió 27 millones que encontró olvidados.

El noble gesto del joven magallánico Belarmino Javier Parra, que devolvió un bolso olvidado con 27 millones de pesos, mientras trabajaba recogiendo basura, ha sido un tema controversial en la comunidad local, con debates respecto al reconocimiento de quien logró recuperar la millonaria cifra.

Molestia y enojo causó entre los magallánicos, el hecho de que el honrado joven no recibiera ninguna recompensa por su accionar, que, pese a ser de forma desinteresada, solo recibiera el aplauso de la comunidad.

Regalos por doquier

Es por este motivo, que a través de redes sociales, diversos emprendedores, locales comerciales y personas particulares han ofrecido a Belarmino regalos para recompensarlo.

Gift Card para compras en locales comerciales, promociones de sushis, peluquería, útiles escolares y regalos para su hijo, entre otros obsequios, son parte de las muestras de cariño y admiración que ha recibido por los magallánicos.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad