19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Famoso director de Hollywood fue evacuado e internado en clínica de Punta Arenas

cronica
17/02/2024 a las 14:00
Pinguino Web 2
24181

Se trata de Mike Gunther, realizador de la serie “Rogue Warfare” de Netflix, director de segunda unidad de películas como “Trasformer”, “Star Trek”, “Tortugas Ninjas” y “Shang-Chi”; y actor de películas como “Rápido y Furioso” y “El libro de lo secretos”.

Internado en la Clínica RedSalud Magallanes permanece el director, productor, actor y doble de riesgo Mike Gunther.

El realizador estadounidense de 55 años, fue ingresado al recinto luego de un operativo efectuado en la Antártica, y que consideró su evacuación médica a cargo del equipo de urgencias de la clínica, que dispuso de todas las medidas necesarias para asegurar su pronto traslado a Punta Arenas debido a la dolencia que había presentado durante las últimas horas.

De acuerdo con los antecdentes recabados por Pingüino Multimedia, Gunther durate su estada en el continente blanco comenzó a sentir molestias que podrían estar asociadas a una hemorragia digestiva, lo que hizo recomendable su traslado a un centro hospitalario para evitar una eventual agudización de su estado.

Hasta ayer permanecía internado en la Unidad de Paciente Crítico (UPC) de RedSalud Magallanes, siendo sometido a diversos exámenes, para determinar fehacientemente su condición.

Mike Gunther es considerado uno de los realizadores más talentosos de la industria cinematográfica, sumando cerca de una treintena de participaciones como actor, director, productor, guionista y jefe de dobles. Como actor se le recuerda en las películas “Rápido y Furioso”, “Duro de matar” y “El libro de los secretos” (junto a Denzel Washington), y como director destaca su trilogía “Rogue Warfare” (disponible en Netflix).

Como director de segunda unidad estuvo en películas como “Transformers: The Last Knight” (2017), “Star Trek Beyond” (2016), “ Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” (2016) y “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” (2021).

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad