23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Insólito: medio transandino sitúa a Caleta Tortel en la Argentina

cronica
17/02/2024 a las 17:00
Pinguino Web 2
5495

El error aparece en el título de una información del diario MDZ, aunque a continuación, en distintos párrafos de la nota se indica que la emblemática caleta se ubica en Chile.

Un insólito error sufrió una publicación argentina, la cual situó a la Caleta Tortel en el territorio transandino.
Se trata de un artículo del diario de ese país MDZ, el cual titula: “Este hermoso lugar está en la Argentina y parece de Noruega”.
Lo curioso es que, a continuación y en distintos párrafos de la extensa nota, se indica claramente que la emblemática caleta se ubica en la Patagonia chilena.
Información
La nota indica: “En el vasto y majestuoso sur de Chile, donde la Patagonia despliega sus paisajes de ensueño entre campos de hielo, bosques milenarios y fiordos profundos, emerge un pueblo que ha capturado la atención de la comunidad internacional. Este lugar, marcado por su singular belleza y armonía con la naturaleza, ha sido recientemente galardonado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), reconociéndolo como uno de los pueblos más hermosos del mundo. Este pueblo no es otro que Caleta Tortel, una joya escondida en la Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo”.
El artículo agrega: “Rodeado de densos bosques patagónicos, glaciares y fiordos, Caleta Tortel ofrece paisajes de inigualable belleza que equiparan a los paisajes más emblemáticos de Noruega. Su geografía es atravesada por pasarelas de madera que conectan las viviendas y establecimientos del pueblo, creando un entorno único donde la naturaleza y la arquitectura coexisten en armonía”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad