19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Encontraron sin vida a mujer de 39 años

policial
20/02/2024 a las 10:34
Periodista Web 1
10657

Se indicó que la mujer se encontraba con licencia médica..

Sin vida fue encontrada una mujer al interior de un domicilio en Punta Arenas.

El hallazgo ocurrió el pasado domingo, luego que Carabineros recibió un llamado de vecinos del sector del Barrio 18 de Septiembre.

En el lugar se constató el deceso de una ciudadana chilena, de 39 años, quien se encontrada en su domicilio particular.

Al lugar concurrió personal del SAMU y, posteriormente, por orden de Fiscalía, lo hizo personal del Labocar de Carabineros para hacer las pericias correspondientes. A su vez se requirió la presencia del Servicio Médico Legal para trasladar el cuerpo de la mujer y realizar la autopsia correspondiente, la cual arrojará las causas de su fallecimiento.

El jefe del Labocar Magallanes, capitán Alberto Muñoz Muena, informó que el procedimiento se llevó a cabo la tarde de este domingo, cuando “una mujer de 39 años de edad fue encontrada por sus familiares al interior de su departamento. En el lugar se hicieron ciertas diligencias, específicamente de tratamiento y levantamiento de evidencias físicas, primero para corroborar la identidad de la persona y en segundo lugar para determinar o descartar la participación de terceros. Presumiblemente, hasta el momento por la evidencia sacada en el lugar, se trataria de un suicidio a través de la ingesta de diversos medicamentos que están siendo estudiados y que también estarán siendo corroborados por la información que entregue la autopsia”, finalizo.

Se indicó que la mujer se encontraba con licencia médica y tratamiento psiquiátrico desde hace dos años.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad