27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Emprendedores muestran novedosos productos en la Zona Franca

cronica
22/02/2024 a las 12:30
Pinguino Web 2
2390

Cerca de 20 comerciantes locales tienen a la venta diferentes creaciones, como artículos de oficina, sensoriales y accesorios.

Son cerca de 20 emprendedores magallánicos los que tienen a la venta los productos que elaboran, en la feria ubicada en la Sala Austral del módulo central de Zona Franca y que es organizada por el Centro de Negocios de Sercotec de Magallanes.

Todos los comerciantes que se encuentran en este lugar han contado con el apoyo y respaldo de la entidad para formalizar sus negocios y potenciar sus ventas.

En la actualidad, el Centro de Negocios de Sercotec en Magallanes ha asesorado a 817 clientes, de los cuales 219 han generado ventas que se han realizado durante estos años de operación.

Jacqueline Torres, emprendedora de “Detallitos R y J” (En Instagram: @detallitos_rj) comentó que en su puesto la gente puede encontrar productos personalizados, como tazones y copas. “Por lo general, trabajamos con productos a pedido”, dijo.

Además, tienen a la venta productos para los estudiantes en su retorno a clases, como agendas, planner, croqueras y cuadernos.

En el stand del emprendimiento “Ludipuq” (En Instagram: @ludipuq) tienen a la venta juguetes sensoriales para regular el estrés y la ansiedad.  Entre sus productos, destacan cubos que tienen diferentes tipos de botones que se pueden apretar en caso que una persona perciba algún estado de preocupación o tensión mental.

Tomás Kalazich, quien junto a su esposa han impulsado el negocio “Pixel Destiny”, fabrica llaveros y cuadros, entre otros productos del mundo del animé o personajes característicos de series o dibujos animados de la década del 90. El rango de precio va desde los $2.500 hasta los $25.000.

El objetivo de esta feria, que estará hasta este domingo 25 de febrero, es que los emprendedores aumenten sus ventas, generen redes, y crezca su cartera de clientes y seguidores.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad