19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Conductora presenta evolución favorable y se descarta que vaya a sufrir secuelas

policial
23/02/2024 a las 08:00
Pinguino Web 2
9017

Por otra parte, desde el entorno familiar de la víctima señalaron que no han recibido el llamado por parte del conductor del camión o de sus familiares.

Desde el entorno familiar de la víctima argumentan que no han tenido contacto alguno con cercanos del conductor del camión involucrado en el accidente, Junto con ello, se mostraron optimistas en cuanto a la evolución que está teniendo Sylvia Rogel, quien se mantiene grave internada en el Hospital Clínico de Magallanes tras el violento accidente registrado el pasado martes en la Ruta 9 de Natales.

Respecto de su estado de salud, se comunicó que la paciente se mantiene en cuidados intensivos, pero estable dentro de su gravedad. La mujer de 35 años presenta fracturas en una de sus piernas y hombros, pero el principal esfuerzo de los médicos se concentra en la zona del cerebro. No obstante lo anterior, su pronóstico es bastante auspicioso y se descartan futuras secuelas.


Ayer durante la tarde, la familia conoció de las buena noticias. Sylvia Rogel  ha presentado mejoras dentro de estos dos días de estar en cuidados intensivos. Mueve sus 4 extremidades, sus pupilas presentan mejoras y el hecho que se le apriete el pecho debido a los distintos tratamientos surge como una buena señal.

Lamentablemente, se agregó, sigue dormida, pero los doctores indican que es debido a los fármacos que tiene en su cuerpo.

Los doctores indicaron que si no despierta este viernes se le hará un nuevo escáner para ver el estado de su cerebro, pero anticipan un buen pronóstico.

Desde la familia, agradecieron todas las muestras de cariño y las cadenas de oración que se están convocando por las redes sociales por la salud de Sylvia.

El chofer
Por otra parte, el joven chofer del camión tolva que impactó contra el vehículo que conducía Sylvia Rogel, permanece detenido a la espera de que la Fiscalía adjunte nuevos antecedentes para concretar la formalización de cargos.

El conductor, de 26 años, es conocido en Puerto Natales y los familiares de la mujer accidentada tienen pleno conocimiento de su identidad.

Ante ello, comentan que no han recibido llamada alguna por parte de los familiares del transportista.

Según las pericias realizadas por Carabineros, al momento del trágico accidente el conductor habría estado bajo la influencia de psicotrópicos, puesto que en el examen preliminar dio positivo a consumo de marihuana.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad