23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Más de 12 mil personas cerraron ayer con broche de oro el Festival de Verano

tendencias
03/03/2024 a las 08:00
Periodista Web 1
3860

La mañana partió con una actividad enfocada para toda la familia, que entusiasmó a grandes y chicos.

Con una friolenta mañana empezó la última jornada del Festival de Verano, actividad organizada por la Municipalidad de Punta Arenas.

A pesar del frío, el escenario dispuesto en la avenida Costanera del Estrecho con Pedro Montt, contó con la tímida llegada de varias familias de la ciudad, quienes se aglomeraron para ver el espectáculo infantil “Verano Encantado, el poder del Quinto Reino” de la compañía Azhar Prod.

De este modo, más de 150 personas gritaron, bailaron y acompañaron a Clara y la Marioneta Rockstar en su visita a los cuatro reinos, situación que fue notada por la actriz principal Josefa Díaz, quien comentó: “A pesar del frío, que nosotros también lo sentimos harto porque somos de Santiago, lo disfrutamos mucho. La gente compartió harto y se sintió esa calidez, esa alegría que al final entrega la danza, el canto y todos los colores”.

“Era bonito ver cómo los niños querían interactuar y ser parte del show. De verdad que fue muy lindo que a pesar de todo el frío, todos estuviesen disfrutando mucho”, comentó el actor Matías Iturra, mientras que el director Raúl Guzmán afirmó: “Para nosotros es gratificante volver a Punta Arenas. Estar acá es una verdadera bendición, un privilegio. Agradecer al público que se congregó en torno a una actividad artística que para nosotros siempre es un agrado”.

Pailitamanía

Tras el show de la mañana, el plato principal se inició pasadas las 18.30 horas con un teloneo de artistas locales: “En las últimas horas, Pailita nos ha solicitado invitar a chicos también urbanos para que puedan estar acá. Son artistas locales, así que los hemos invitado para que comiencen ellos”, afirmó Claudio Radonich, alcalde de Punta Arenas.

Ya pasadas las siete de la tarde, miles de personas pudieron disfrutar de las diversas canciones del magallánico, quien tiró toda la carne a la parrilla con temas como Ultra Solo, Dímelo ma y Dime Tú.

“Calculamos 12 mil personas que han llenado nuestra Costanera en un ambiente muy tranquilo y no sé si hay una ciudad en Chile que con esta convocatoria pueda ofrecer esta tranquilidad”, dijo el alcalde Claudio Radonich.

Pailita estará hoy en estreno de la segunda temporada de Pingüimanías

Hoy comienza la segunda temporada del programa Pingüimanías de Pingüino Multimedia, equipo conformado por Mayra Ibáñez, Matías Hidalgo, Camila Díaz y un backstage  oficial a cargo de Rodrigo Sánchez. En el equipo de producción, se encuentra Juan Díaz y Nicolás Cárdenas.

En su estreno, el programa ofrecerá gran variedad de notas y una entrevista exclusiva al cantante urbano  Pailita.

Recuerden sintonizar Pingüino TV de 17 a 19 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad