19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hoy es el segundo día de la feria de emprendedores de la Ruta del Conejito

regional
31/03/2024 a las 09:00
Periodista Web 1
4714

Los asistentes podrán ver productos como aromaterapia, bisutería, joyería, vestuario y calzado.

Este domingo se realizará la última jornada de la “Expo: La Ruta del Conejito”, actividad que cuenta con más de 45 emprendedores de Punta Arenas, quienes se encuentran en el gimnasio de la Confederación desde las 12.00 hasta las 20.00 horas.

La instancia tiene una gran “variedad de productos. Tenemos un hall de patio de comida y una gran cantidad de expositores. Van a encontrar aromaterapia, bisutería, joyería, vestuario, calzado, plantas, entre otras cosas”, indicó María José Leuquén, parte de la organización Emprende Patagonia. 

Respecto al primer día, que se realizó ayer, Kharlie Canigiani de Kafre Gourmet indicó que ha sido una “experiencia única. El día de hoy (ayer) ha llegado mucha gente y hemos tenido mucha aceptación tanto en nuestro stand como nuestros compañeros. Ha sido una experiencia buena que esperamos que se repita”.

“Vamos a estar dando degustaciones de nuestros productos, tanto las arepitas, tequeños, empanaditas y brownies. Pueden venir a degustar y llevarlos en una cajita”, agregó.

Por su parte, Isabelle Pozo de Liss Perfumes aprovechó de realizar un llamado a la gente: “Vengan todos a visitarnos acá al gimnasio de la Confederación. Hay un montón de puestos con bastante variedad de productos”.


Jornada de hoy

Adicional a los puestos, el espacio contará con otras actividades para los más pequeños, los cuales van desde corpóreos y juegos para tener así un domingo de pascuas entretenido y familiar.

“Mañana (hoy) va a estar el conejito, quien ha dejado varios huevitos escondidos. Así que la invitación para la familia a que vengan a buscar estos huevitos”, agregó  Leuquén.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad