19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Abren fondos concursables para la “Vinculación con la Comunidad 2024”

regional
01/04/2024 a las 14:00
Periodista Web 1
1273

Enfocado en organizaciones sociales que busquen promover espacios saludables y que mejoren la calidad de vida de los habitantes del territorio.

Durante los últimos días el consejero regional por la provincia de Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas, realizó un llamado a las organizaciones sin fines de lucro o entidades públicas para postulara los Fondos del 8% “Vinculación con la Comunidad 2024”. El miembro colegiado instó no solo a los interesados en la isla a postular, sino que a todos en la región, a fin de promover espacios saludables y que mejoren la calidad de vida de los habitantes del territorio.

“El llamado es a todas las organizaciones sociales, comunitarias, de nuestra Provincia de Tierra del Fuego, pero también a las diferentes comunas de la región a participar del concurso de Vinculación con la Comunidad 2024, cuyo marco presupuestario aprobado por el Consejo Regional sobrepasa los 4.000 millones de pesos”, señaló Cárdenas.

Además, el miembro del cuerpo colegiado explicó que estos fondos están orientados a favorecer a juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, organizaciones deportivas y a las municipalidades, destacando el amplio espectro de actividades que hoy pueden presentarse entre las propuestas, como deporte, turismo, oficios, arte, e incluso, seguridad ciudadana.

“Importante son todas las líneas de trabajo que se han ido abordando a lo largo del tiempo y que se han ido fortaleciendo, gracias al apoyo y la colaboración de las instituciones sociales de nuestra región están hoy día estos fondos disponibles para que puedan participar, esperamos que así sea, y que se puedan financiar un gran número de iniciativas”, concluyó el también presidente regional del Partido Radical. .

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad