19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

En noviembre los motores volverían a rugir en el Autódromo de Cabo Negro

deportes
01/04/2024 a las 11:30
Pinguino Web 2
2337

Así lo comentó en una entrevista para el programa “Ídolos del Deporte” el presidente del Club de Volantes de Magallanes, Manuel “Pacín” González.

Hace unos días se emitió por la señal de Pingüino TV, un nuevo capítulo del programa “Ídolos del Deporte , el cual tuvo como invitado al piloto de la TC 2000 y presidente del Club de Volantes de Magallanes, Manuel “Pacín” González, en el cual se recorrió su vida deportiva, desde sus inicios en el ciclismo, para más tarde como hobby pasar a las motos y seguidamente sin pensarlo mucho a lo que ha sido su pasión de vida: ser piloto de automovilismo, sobre todo el de pista, donde logró compartir con los grandes “crack” de la época de los 80- 90 y 2000.

Esta pasión lo ha llevado a obtener dos títulos de campeón en la historia de Cabo Negro y a sumar nuevas experiencias con las actuales generaciones.

Otro desafío que ha tenido en su vida, es fuera de la pista, donde tuvo que asumir como presidente del Club de Volantes de Magallanes.

En ese contexto, se refirió a los trabajos que esta realizando el MOP en el Autódromo de Cabo Negro, con arreglos que tienen que ver con el asfalto en la pista.

González, adelantó que durante los meses de septiembre u octubre éstos ya podrían estar concluidos, por lo tanto en el mes de noviembre ya podríamos tener nuevamente girando los autos de carrera en el tradicional autódromo de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad