19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Mujer le quitó el arma a un guardia y disparó a quemarropa

tendencias
01/04/2024 a las 13:48
Periodista Web 1
1906

Hubo tres lesionados. Los hechos ocurrieron en La Vega de Lo Valledor, lugar que recientemente exige cédula de identidad chilena para ingresar.

Un desafortunado evento ocurrió en el ingreso a La Vega de Lo Valledor, Chile, luego de que una mujer que amenazara con una lima a un guardia, fuera detenida y le quitara posteriormente, el arma a su capturador, para luego disparar a quemarropa.

El momento quedó registrado por TVN que trasmitía en vivo y en él video se puede ver los cuatro disparos que realiza la mujer.

Producto de los disparos, tres personas resultaron heridas.

El fiscal a cargo de la investigación, José Manuel Mac-Namara, de la Fiscalía Metropolitana Sur, dio a conocer que están indagando el “delito de homicidio frustrado cometido en Lo Valledor”.


Los hechos

La situación ocurrió justo cuando el recinto dio inicio al período de marcha blanca para solicitar cédula de identidad chilena a quienes quieran ingresar al mercado.

En este contexto, la mujer se negó al control, por lo que fue detenida. Sin embargo, en medio de la acción, le quitó el arma a uno de los guardias, disparando en reiteradas ocasiones contra él, contra un camarógrafo y personal de prensa.

La mujer, que está en situación de calle y mantiene antecedentes penales, quedó detenida.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad