29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Sylvia Rogel vuelve a su hogar tras dramático accidente en Natales

policial
09/04/2024 a las 08:30
Pinguino Web 2
13598

“De aquí a mirar hacia adelante, por mis dos hijos, y de mi familia eternamente agradecida de que nunca me dejaron sola”, señaló.

Sylvia Rogel Rivera sufrió un terrible accidente de tránsito el pasado 20 de febrero, cuando su vehículo fue impactado violentamente por un camión en la comuna de Natales.

La tragedia desatada en la ruta natalina obligó a un operativo de aeroevacuación, con horas decisivas y donde su situación de extrema gravedad parecía una carrera contra el tiempo.

Sin embargo, su fe, fortaleza y el amor de sus familiares y cercanos le permitieron una evolución favorable, al punto de que 40 días después del accidente recibiera el alta para continuar con su recuperación en su hogar.

Fue el pasado jueves, cuando Sylvia Rogel por fin pudo reencontrarse con sus seres queridos en Natales.

Fortaleza
Ese día, en una inesperada y emotiva bienvenida, sus hijos y demás familiares le dieron un cálido recibimiento lleno de alegría y buenos deseos. 

Ayer, Sylvia agradeció todas las muestras de afecto que recibió. “Gracias a Dios ya estoy en mi casa, con mi gente que creo que va a ser lo mejor para recuperarme, con mi entorno, con la gente que me apoya. Sin duda, esta ha sido otra oportunidad y por toda la gente que pidió por mi estado de salud para que yo regresara. Estoy muy agradecida de todo, agradecida de la gente que me atendió en Punta Arenas, de todo el personal. Por lo que me dicen, estuve 40 días allá”.

Agrega que “de aquí a mirar hacia adelante, por mis dos hijos, y de mi familia eternamente agradecida de que nunca me dejaron sola. Siempre estuve acompañada”, dice con emoción.

Familiares
Katherine Rogel Rivera, hermana de Sylvia, relató la incertidumbre y miedo al recibir la noticia del accidente, y la felicidad de hoy por la vuelta a casa. “El día del accidente fue todo tan sorpresivo, obviamente nadie espera que pasen estas cosas y menos a un familiar. Fueron días de incertidumbre, de gravedad de sus lesiones, donde no reaccionaba, no despertaba, no avanzaba en su recuperación, pero con el correr de los días fue despertando de a poco y fue siempre evolucionando para mejor. Fueron tratando las lesiones, sus fracturas y medicando para que avance y logre esto, estar en la casa. Ahora estamos todos más tranquilos, ella, sus hijos, su esposo, mis padres, los hermanos, en realidad todos, familiares de aquí de Natales, Punta Arenas, Río Gallegos, amigos, compañeros de trabajo. Ya todos se encuentran muy contentos con la llegada y tranquilos, ya que va evolucionando de buena manera, recuperándose de a poco”, expresó Katherine.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad