30 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Quinta Normal: Carabinero muere tras balacera con delincuentes

nacional
10/04/2024 a las 23:02
Gerardo Perez
2709

El hecho ocurrió en la intersección de calles San Pablo con Radal cerca de las 22:00 horas.

Un funcionario de Carabineros, que estaba de civil, murió la noche de este miércoles, tras recibir varios impactos balísticos por parte de un grupo de delincuentes que habían intentado robar un automóvil.

Según información preliminar, el hecho ocurrió en la intersección de calles San Pablo con Radal cerca de las 22:00 horas, cuando el carabinero salía de un supermercado junto a su pareja e hija, momento en que fue víctima de encerrona por un grupo de delincuentes.

El funcionario sacó su arma de servicio e inició un intercambio de disparos, que terminó con el carabinero y uno de los delincuentes muertos. Además, aún no se ha entregado información sobre el estado del resto de los delincuentes y las personas que acompañaban al uniformado.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y del Ministerio Público, con el fin de recopilar antecedentes, para determinar los detalles sobre este crimen.


Fuente: Radio BioBio

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad