25 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Milagrosa salvada de conductor y dos menores tras violento volcamiento

policial
10/04/2024 a las 23:08
Gerardo Perez
8809

El hecho ocurrio en el sector camino al Andino de Punta Arenas pasada las 19 horas.

Dos menores resultaron lesionados luego de un violento volcamiento registrado durante la tarde de ayer en el sector alto de Punta Arenas.

Fue cerca de la 19:00 horas cuando las unidades de emergencia fueron alertadas de un accidente ocurrido en el sector de la Laguna Lynch, donde testigos aseguraron que un vehículo había volcado y que dos personas se encontraban heridas.

De inmediato se desplazó hasta el lugar una unidad del SAMU,  constatando la efectividad de la denuncia, prestando las primeras atenciones al conductor del vehículo y a sus dos acompañantes menores de edad. Posteriomente, fueron trasladados hasta el Hospital Clínico, donde quedaron en observación.



 

Fueron colisionados

Con el correr de las horas, a través de redes sociales se viralizó el registro de una cámara que permitió conocer el detalle del accidente. En éste es posible observar al vehículo transitando por la ruta y a un camión modelo porter que se desplaza lentamente por un costado, efectuando una maniobra hacia el medio de la vía sin percatarse del paso del automóvil. Y aunque el impacto parece sutil, resultó suficiente para que el conductor de este último perdiera el control y terminara volcando de manera espectacular, desplazándose a varios metros.

Finalmente, el video permite ver al conductor del automóvil descendiendo por sus propios medios y sacando del vehículo a dos niños que viajaban en la parte trasera. Todo lo anterior en medio de llantos de los menores y sin que se pudiera apreciar alguna intervención de el o los ocupantes del camión.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad