29 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con comida y música en vivo el liceo San José realizó su conocida Ahumantón

cronica
14/04/2024 a las 09:00
Pinguino Web 2
2384

La instancia sirve para darle la bienvenida a las nuevas familias del emblemático establecimiento escolar de Punta Arenas.

Una linda jornada se llevó a cabo ayer en el liceo San José, donde se realizó la clásica actividad conocida como Ahumatón, instancia que reunió a padres y alumnos para compartir en familia y con música en vivo.
“Este evento se realiza todos los años para darle la bienvenida a los alumnos nuevos. Es la forma que tenemos para conocernos como papás, siendo ésa la idea de esta fiesta”, indicó Karina Sobarzo, encargada del evento.
“Este año, tenemos mucha más gente, así que estamos felices, felices de que los papás hayan recibido la linda invitación que les hizo el Centro General de Padres”, agregó.
Así, al establecimiento llegó un total de 26 cursos de 31, los cuales contaron con una gran cantidad de apoderados y estudiantes. Entre ellos, se encuentra Rodrigo Díaz, presidente del primero medio A, quien comentó: “Es muy entretenido, es una bonita actividad para darle la bienvenida a las familias que se integran a los liceos. En total, llegó el 75% de las familias, un número alto considerando igual que hay algunos que trabajan”.
Por su parte, Víctor Arcos, apoderado del primero B sintió que “fue una bonita actividad, donde se puede disfrutar con todos los demás cursos del colegio. Hay hartas actividades hoy (ayer), por lo que esperamos pasarla bien”.
Adicional a la comida, el espacio contó con la realización de números artísticos, los cuales fueron realizados por Los Dedales de Oro, 7 de julio, Karen Venegas y Manakata.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad